3 cuotas sin interés • 15% Off con transferencia • Envíos gratis en compras superiores a $100.000 •

¿Cómo funciona el sistema de envíos?

ENVIOS EN CABA

MISMO DIA DE TU COMPRA

Consultanos por la opcion de envío SAME DAY, de Lunes a Viernes en pedidos realizados hasta las 17:00

Escribinos a [email protected] o por Instagram!

 

ENVIOS EN ARGENTINA

Despachamos los pedidos realizados en nuestro Shop Online a través de la empresa de envíos Andreani.

El plazo de entrega de un envío estándar es de 3 a 4 días hábiles. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.

Despachamos desde nuestro Showroom los días Martes y Viernes, a partir de ese momento Andreani te irá contando las novedades a través de e-mails o SMS. Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados. En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podes escribirnos a [email protected].

 

¿Cómo funcionan las visitas a domicilio?

Según el tipo de servicio, es posible que tu envío cuente con 2 o 3 visitas al domicilio de destino, dentro de los días y horarios de distribución.

La primera visita suele ser a partir de las 72 horas de la recepción del envío en una planta o sucursal Andreani. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.

Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío.

En general, los paquetes pueden ser entregados a cualquier persona que se presente a retirarlos, previa exhibición obligatoria de su DNI (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y del número de seguimiento correspondiente, lo que permitirá acreditar su identidad y registrar la entrega. No obstante, en algunos casos, el remitente puede indicar que la entrega sea únicamente al titular del envío o solicitar que el tercero presente, además, una copia del DNI del titular.

Si ibas a recibir tu envío en domicilio, pero querés pasar a buscarlo por una de nuestras sucursales, seguí los siguientes pasos:

1) Registrate o inicia sesión

2) Buscá tu envío

3) Elegí la opción "¡Retiralo antes en una sucursal!"

4) Competá los datos solicitados y ¡listo!

¡Este servicio no tiene costo adicional!

» Tené en cuenta que podrás realizar la solicitud sólo si el remitente la autoriza.

 

Para mayor información consulta la página https://www.andreani.com/#!/personas/preguntas-frecuentes

Muchas gracias!

El equipo de Barthesa